Textos

Reflexiones:

“Amor es quién y qué somos en esencia.

Elegir amar significa aprender a aceptarnos

a nosotr@s mism@s y a los otr@s como son.

La medida en que somos capaces de

permitirnos ser como somos,

es la medida en la cual realmente amamos.”

Eyleen Caddy (Findhorn )

Soy un ser de luz. Soy Amor. Soy paz. Todo eso que existe en mi interior solo espera ser reconocido para empezar a actuar.

Muair

###

La Magia del Color.

Cada color del espectro vibra en su propia frecuencia y tiene su propia longitud de onda. Albert Einstein demostró que el espectro de colores consta de pequeños paquetes de energía, que denominó fotones. Los colores azul, añil y violeta tienen longitudes de onda cortas y fotones compactados. Por tanto, contienen más energía. Los colores en el otro extremo rojo, naranja, amarillo, poseen una longitud de onda más larga y menos energía.

Para la Cromoterapia, el punto de partida es que estas energías vibratorias del Color que contiene la luz solar, son necesarias para la Salud. Una de las consecuencias de la privación de luz solar es el SAD (Desorden Afectivo Emocional), que se inicia en Otoñó. Los días son más cortos, hay menos luz…Desaparee en primavera cuando los días se alargan. Los síntomas del SAD, son letargo, depresión, ansiedad por los hidratos, entre otros.

La luz solar también ayuda a tener unos huesos fuertes. A través de los ojos absorbemos luz ultravioleta, que permite que el cuerpo produzca vitamina D. Las investigaciones han demostrado que no pasa esta luz a través del cristal de las gafas.

Anuncios

 
A %d blogueros les gusta esto: